Temerosos todo, no nos asusta entregar, por "enésima" vez, millones de preguntas y respuestas inconclusas... siempre para aquellas... las musas inspiradoras...

miércoles, noviembre 29

CARA Y SELLO (Girondo/Igolo)

Cara...
Te apareces activa,
te me cruzas sonriente,
me saludas alegre,
me hablas sublime.
Te veo y me elevo al cielo,
te toco, te beso, te cojo
y me haces inmortal.
Te desnudo con pasión,
te siento mía; te hago mía,
te lamo y te entregas,
transpiras y me acaricias,
transpiro y te consumo.
Jugamos y desvanecemos,
reaparecemos
y de nuevo,
te entregas.

Sello...
No apareces
(y si apareces)
no me sonríes,
te miro, ni me miras
yo te hablo
no respondes,
te resistes.
Esto me transporta
al infierno.
No resisto
no acariciarte, no besarte.
Te dejo, me traicionas
te traiciono.
Desapareces
junto al amor
que por tí sentía.

ps: Si mal no recuerdo, esta fue la idea original que hizo nacer este blog... costó, pero salió... Y como dijo un Exequiel por ahí... está abierta a recibir modificaciones... Saludos...

4 Comments:

Blogger Igolo se le ocurrió decir...

que sorpresa encontrarse con la idea que hizo partir esto, pero lo malo es que nadie nos visita jajaja alguan dia nos visitaran.

16:47

 
Blogger Unknown se le ocurrió decir...

propaganda...

hay que hacerle propaganda al blogito este...

para que las musas inspiradoras nos visiten...

Esop...

21:53

 
Blogger . se le ocurrió decir...

ojalá yo sea un musa...jajaaja
hermosas poesias, son sensaciones sentidas, y eso está bueno
sigan y no dejen nunca de inspirarse, en musas, en cielos, en tierras, en la vida misma
un abrazo

01:11

 
Blogger Matilde Maisonnave se le ocurrió decir...

Qué más puedo decir, si ya lo han desproporcionado a mi mente, que se escabulle de tanto al alimón, para decir un te amo, bajo escaleras, me vierto hechizada entre espuma y arena, me pierdo, esquivo y aquí vengo inmune de tanto placer, buscando encontré al fin mi ilusión...

maty

05:20

 

Publicar un comentario

<< Home