Temerosos todo, no nos asusta entregar, por "enésima" vez, millones de preguntas y respuestas inconclusas... siempre para aquellas... las musas inspiradoras...

lunes, octubre 23

UN EXEQUIEL DIJO: (Girondo/Igolo)

Si te hubieras quedado
a mi lado
te habría hecho feliz.
Si te hubieras quedado
a mi lado
yo no sería un infeliz.
Si te hubieras quedado
a mi lado
seríamos felices
comiendo perdices
y más entretenido que eso
consumiéndonos el uno al otro
devorándonos hasta
sentir náuseas
el uno por el otro.
Si te hubieras quedado
junto a mí
nada de esto estaría escrito
en forma de versos...


ps. Otro al alimón... sujeto a modificaciones...dijo un Exequiel...

2 Comments:

Blogger Unknown se le ocurrió decir...

Pues que yo no le haría modificaciones...

Sólo sugiero que, tal vez, Exequiel se merece aparecer más seguido... más veces... después de todo, el Profeta Exequiel vino para quedarse... o no?

23:47

 
Anonymous Anónimo se le ocurrió decir...

mmmmm que verdad mas cierta dicho poema suyo... claro que yo me habria quedado con un sólo Exequiel, pero si me hubiese quedado no hubiera descubierto cuan especial es él.


Felicitaciones por la poesía, por ser capaces de comunicar tan bellas palabras... suerte.

Pd: Girondo la curiosidad mató al gato.

21:13

 

Publicar un comentario

<< Home