Temerosos todo, no nos asusta entregar, por "enésima" vez, millones de preguntas y respuestas inconclusas... siempre para aquellas... las musas inspiradoras...

jueves, octubre 12

Las palabras (más recuerdos)

Formas verbales (IGOLO)

Yo sonrío (a veces)
Tú sonríes (en la fila)
Él sonríe (¿él sonríe?)
Nosotros sonreímos (de tiempo en tiempo)
Vosotros sonreís (o eso aparentáis)
¿Y ellos?,
Ellos no sonríen
sollozan y se llenan
la cara de lágrimas
tienen hambre y
pasan frío,
tampoco tienen padres
ellos no sonríen
sencillamente lo olvidaron
para ellos
no existen estas formas verbales,
y nosotros (Yo, Tú y Él)
no los vemos
pues sonreímos como idiotas…

SIN PALABRAS (GIRONDO)

Ayer, paseando te...
en aquel rincón tan...
parecías algo...
y sin embargo...
tu pelo se...
Ayer, mientras...
levanté los ojos y...
abracé con fuerza la...
reí y...
sonreí y...
corrí veloz al...
Ayer, cuando...
sin pensarlo yo...
como si...
tan frío aquel...
tan cálidas las...
y sin embargo...
tu pelo se...

Desafío:
complete cada verso
a gusto del lector.

ps: No parecen tener relación... pero a fin de cuentas... son otras formas de usar las palabras... (o las que faltan)...

2 Comments:

Blogger Igolo se le ocurrió decir...

me sorprendiste jajaja pero creo que debemos subir el al alimon que esta en mi palm...

14:26

 
Blogger Unknown se le ocurrió decir...

Of course... este es para mantener vivo el versosdemuchos... no ves que el respetable se puede aburrir sin nuevos versos... jajaja

14:41

 

Publicar un comentario

<< Home