Temerosos todo, no nos asusta entregar, por "enésima" vez, millones de preguntas y respuestas inconclusas... siempre para aquellas... las musas inspiradoras...

lunes, octubre 16

ADVERTENCIA (Igolo/Girondo)

Los poetas mienten
y nos incluimos,
repito mienten
y ejemplifico:
"En las nubes diviso
tus formas amadas..."
Esto claramente es mentira.


Los poetas mienten
y continúo,
les pido que no les crean,
y lo demuestro:
"La lluvia en mi ventana
es de tí de quien me habla..."
Pregunto, ¿cuándo se ha visto
que la lluvia sepa hablar?

Insisto,
mentimos
tenemos más de una Dulcinea
en la cabeza...

Es cierto,
mentimos
y buscamos que nos crean
lo que decimos...

ps: Después de mucho tiempo hemos vuelto a crear un "Alimón"... hay otro en el tintero que parece que no convence... La verdad es que yo voto porque se publique... Y sobre esta ADVERTENCIA... es bastante cierta... creo...

4 Comments:

Blogger Igolo se le ocurrió decir...

entonces habra que publicarlo...

ps. es bueno advertir que mentimos entonces no reclamen nada...

20:57

 
Blogger Unknown se le ocurrió decir...

exacto...

que después no se quejen... ya están advertidas...

21:09

 
Blogger Daniela Coraline se le ocurrió decir...

mentira mentirosos!!!!!
los poetas no mentimos!!!!

yo no miento...
yo digo que las paredes blancas adornan mis pensamientos de nombres y sueños y es cierto...
yo digo que las ojos vuelan en el centro de la ciudad y bailan tangos de amores perdidos y encontrados..y también es cierto....

los poetas no mentimos... los poetas sentimos y vemos a las piedras que hablan... los poetas no mentimos solo adornamos nuestra verdad para que no sea tan obvia....
jeje

22:19

 
Anonymous Anónimo se le ocurrió decir...

Están mintiendo al decir que mienten....
Es real por lo menos en el mundo de las ideas...
como va la revista literaria?
espero k bien
nos vemos y espero leerlos mas seguido
byee (Y)

15:46

 

Publicar un comentario

<< Home